Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el evento de hoy, el Summer Game Fest 2021, el estudio desarrollador Mediatonic ha anunciado de forma oficial que la personaje principal de NieR: Automata, 2B, tendrá su propio aspecto disponible en el videojuego multiplayer Fall Guys: Ultimate Knockout. La skin estará disponible el 18 de junio de este año.

¡Fall Guys: Ultimate Knockout y NieR: Automata juntos!

NieR: Automata es un videojuego de acción RPG, desarrollado por PlatinumGames, y distribuido por Square Enix, donde nuestra protagonista, 2B, debe explorar un mundo post-apocalíptico en medio de una guerra entre los robots que buscan su propia autonomía y los terrícolas, en búsqueda de su supervivencia.

Fall Guys

El videojuego de Mediatonic ha tenido varios eventos colaborativos desde su estreno, entre ellos: Sonic, Cuphead, Among Us, y muchos otros. La skin de 2B nos presenta a nuestro personaje de Fall Guys en el traje clásico de nuestra heroína, su pelo nevado, vestido de negro, guantes y su icónica venda.

Summer Game Fest 2021: Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá disponible a 2D de NieR: Automata de aspecto. 1

¿Qué otras sorpresas nos tendrá Fall Guys: Ultimate Knockout durante el resto del año? ¡El juego sigue siendo tan popular como en su estreno!