Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mis queridos Ñoños, el día de hoy nos complace anunciarles que el elenco de The Rising of the Shield Hero, es el invitado de honor en la Virtual Crunchyroll Expo que el tío naranja trae para todos los fans de alrededor del globo.

The Rising of the Shield Hero

Y es que debes saber que esta celebración reúne a lo mejor de la industria para festejar la animación y rendir homenaje a todos los que participan en ella y la hacen posible para que espectadores como tú y como yo, podamos disfrutar de ella desde donde queramos 24/7.

The Rising of the Shield Hero pisa la Virtual Crunchyroll Expo 2021

Este evento digital que tendrá lugar del 5 al 7 de Agosto del 2021, reunirá a los seiyuus originales de nuestro trío principal:

  1. Asami Seto, quien es la voz de la querida Raphtalia
  2. Kaito Ishikawa, en el papel del protagonista Naofumi Iwatani
  3. Rina Hadaka, quien da vida a la simpática Filo
Virtual Expo Crunchyroll 2021

Como ya te lo mencionamos arriba, la Virtual Crunchyroll Expo 2021 contará con la participación en vivo de los actores que nos regalan su interpretación en The Rising of the Shield Hero, por lo que habrá que estar atentos a las dinámicas que el team de Crunchyroll tiene planeados para estos seiyuus. ¿Entrevista? ¿Retos? ¿Falta poco para descubrirlo!

Si tú no quieres perderte de todas las sorpresas que la Virtual Crunchyroll Expo 2021 trae consigo, recuerda que No Somos Ñoños como siempre es tu aliado en estas ocasiones y te dejamos aquí el link gratuito donde podrás registrarte para así ser parte de este evento de 3 días de duración.

Virtual Expo Crunchyroll 2021

Checa el panel de invitados, todos los anuncios y sólo disfruta de toda la acción que Crunchyroll trae para consentirnos.

Tal vez te interese: