Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans de Spider-Man tienen un buen número de historias que esperar, con el arácnido de Marvel apareciendo a través de películas, televisión, cómics y videojuegos, entre ellas se encuentra Marvel’s Spidey and His Amazing Friends.

De acuerdo con Comic Book, se ha presentado recientemente el primer vistazo a la serie, así como a su elenco de personajes secundarios, entre ellos se encuentran Hulk, Black Panther, Ms. Marvel, Rhino, El Duende Verde y Doc Ock. El anuncio ha revelado el tema musical de la serie, que ha sido creado e interpretado por el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump.

¿Qué esperar de Spidey and His Amazing Friends?

Marvel’s Spidey and His Amazing Friends (Spidey y sus increíbles amigos en Latinoamérica) es una serie de animación que seguirá las aventuras de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy.

«Llegué con décadas de ser un nerd de Marvel. Pero me dije, bueno, esta va a ser probablemente la primera vez que muchos niños de esta generación van a ver una iteración de Spiderman. ¿Qué significa eso? Hay tanta historia detrás de eso. En mi cabeza, me decía: ‘Bueno, tienes las series animadas de Spidey de los 60, con su tema de surf rock», declaró Stump.

  • Spidey
  • Spidey

Marvel’s Spidey and His Amazing Friends tiene el estilo de animación de los 90, con unos personajes diseñados especialmente para los pequeños del hogar.

Patrick Stump también compuso la partitura de la serie, una experiencia que supuso un reto creativo único para él. Se espera que Marvel’s Spidey and His Amazing Friends se estrene a finales de este verano en Disney Channel y Disney Junior, o incluso, tras el anuncio de que probablemente dichos canales desaparezcan, podría llegar en exclusiva a Disney+. ¿Les agrada la idea?