Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Witcher lleno de revelaciones

Temporada 2

Netflix ha dado grandes noticias a los fans de The Witcher, durante el quinto día de su Geeked Week reveló el primer avance de la esperadísima Temporada 2, misma que se vio afectada con retrasos en la producción por la pandemia, pero todo indica que ya están en la fase de postproducción y lo demuestra presentando el siguiente avance:

El final de la primera temporada de The Witcher dejó muchas preguntas sin respuesta, incluido lo que le sucedió a Yennefer después de la batalla de Sodden. Sin embargo, finalmente pudimos ver a Ciri y Geralt reunirse justo al final de la temporada, y parece que Geralt comenzará a entrenar a Ciri en Kaer Morhen durante la temporada 2.

La serie está protagonizado por Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

WitcherCon

El Witcher-verse sigue creciendo, pero esta vez todos nos sorprendimos al conocer el anuncio de que Netflix y CD Projekt Red tiene planeado un nuevo evento llamado «WitcherCon» que se se celebrará el 9 de julio de este año.

Según ComicBook, «todo comenzó esta mañana cuando la cuenta del juego The Witcher tuiteó «Hola @WitcherNetflix, ¿estás libre el 9 de julio?» The Witcher Netflix respondió con «¡Hola, @CDPROJEKTRED! Seguro, ¿quieres una cita?» La cuenta del juego de The Witcher respondió «¡Es una cita!«, Y luego el videojuego Gwent fue todo emojis, lo que indicaba una interrogante, pero ahora sabemos que se trataba de WitcherCon.

WitcherCon

Los detalles del evento aún son escasos, pero The Witcher tiene muchos proyectos en proceso y seguramente el 9 de julio se revelará más sobre ellos.

¿Qué te parecieron estas grandes noticias? Déjame tus comentarios y no olvides seguir nuestra cobertura del E3.