Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Pues este Superman no tuvo tanta súper fuerza.

Superman Brasileño

Hoy, en nuestra bonita sección de notas «peculiares», el Superman de Brasil, Luis Ribeiro de Andrade, comediante y promotor publicitario, se tomó demasiado en serio su papel del Hombre de Acero, pues fue arrollado por un autobús mientras se grababa.

El video de los hechos lo muestra sosteniendo un micrófono con una mano y su teléfono celular con la otra cuando de pronto es arrollado y cae al piso, después de esto, publicó en sus redes:

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando, ¿Será que soy de acero?”

Aquí puedes ver el vídeo:

Luis comentó que en realidad todo había sido un accidente causado por sus malos cálculos entre él y el autobús, pues buscaba generar un efecto de detenerlo con su mano.

De acuerdo con medios locales, esta no sería la primera vez que el hombre pone en riesgo su vida, ya que antes se ha enfrentado a situaciones similares… Inclusive fue centro de controversia en 2020, cuando incitiba a la gente a salir de sus casas e ignorar el virus.

Sigue leyendo: