Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Arcane la serie de animación basada en League of Legends presenta nuevo avance centrado en Jinx.
Arcane Netflix

La serie de Animación «Arcade» basada en la franquicia de Riot Games, League of Legends, llegará este mismo otoño a Netflix según lo presentado durante la Geeked Week, el nuevo avance está centrado en el personaje de Jinx, el clip está directamente extraído de uno de los capítulos de la serie y nos muestra a Jinx acudiendo a uno de los lugares en los que estuvo con su hermana Vi durante su infancia.

Arcane llegará a Netflix este otoño

El pequeño clip mostrado nos enseña a nuestra heroína visitando la casa en la que vivió durante su infancia mientras, poco a poco, va recordando los momentos que pasó allí con su hermana, Vi. Al volver a tener en mente a su hermana, se decide a reacoplar una máquina de entrenamiento que en su momento usó su hermana, poniendo una caricatura de ella en la placa central del robot. La ira riega sus venas y podemos verla realizar una serie de golpes violentos contra la máquina.

Los creadores de la serie son Christian Linke y Alex Yee, veteranos de la industria con más de 10 años trabajando en Riot, así que la serie será lo mas fiel a LOL, los creadores aseguran que esta serie se trata de una «Carta de amor a los fans de League of Legends» y que no solo se tratara del origen de los personajes, sino también de su presente.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver todas las novedades de la Geeked Week.

También te podría interesar: