Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

The Dark Pictures: House of Ashes lanza su tráiler de historia.

Presentado en el Summer Game Fest 2021, Bandai Namco y Supermassive Games presentaron el nuevo avance de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, junto a su fecha de lanzamiento en PS4/5, XBO, XBSX/S y PC: Octubre 22.

Esta nueva entrega de la franquicia nos pondrá en Iraq, en el año 2003, justo al final de la guerra. Aquí veremos a un grupo de marines norteamericanos, investigando lo que parece ser un almacén subterráneo de armas de destrucción masiva, pero en realidad, hay algo que se esconde debajo de la tierra que es mucho más terrorífico.

Los túneles subterráneos estarán infestados de criaturas sangrientas y aterradoras, que lentamente irán acabando con todos los protagonistas, que como de costumbre, se contará en un drama interactivo de terror, donde cada decisión que tomes tendrá ramificaciones diferentes que permitirán que los cinco protagonistas vivan… O mueran.

The Dark Pictures Anthology House of Ashes

«House of Ashes apunta a ser un drama interactivo continuista que no revolucionará nada respecto a los juegos publicados en 2019 y 2020, pero justo eso es lo que esperan los fans».

Tal vez también te interese: