Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los Sims 4 «Vida en el Pueblo»

Vive del jardín y experimenta la vida fuera de la ciudad en el nuevo paquete de expansión de Los Sims 4 para PC y consolas.

Electronic Arts Inc. y Maxis anunciaron hoy que la expansión de Los Sims 4 Vida en el Pueblo llegará a PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 22 de julio.

En este pack, los jugadores pueden experimentar una existencia campestre en la idílica ciudad de Henford-on-Bagley. Los Sims que buscan un cambio de ritmo pueden disfrutar de la vida en un pueblo acogedor, cultivar sus propios productos, criar animales, hacerse amigos y experimentar nuevas formas de conectarse con la naturaleza.

«Los Sims 4 ofrece a los jugadores una variedad de actividades y ubicaciones que amplían la experiencia de sus Sims, Vida en el Pueblo les ofrecerá una gran cantidad de nuevas formas de abrazar la vida en el campo», dijo Antonio Romeo, productor de la expansión. «Este paquete permite a los Sims vivir su estilo de vida -del campo a la mesa- y esperamos que hagan realidad sus fantasías de construir una encantadora casa de campo en el nuevo mundo, Henford-on-Bagley».

Los Sims 4
Los Sims 4: Experimenta el Campo con la expansión Vida en el Pueblo

En Los Sims 4 Vida en el Pueblo, los Sims pueden unirse a una comunidad en el pintoresco pueblo de Henford-on-Bagley. Podrán explorar el campo y todo lo que tiene para ofrecer, aprender sobre las tradiciones de la ciudad, disfrutar de un picnic, aventurarse en el bosque y emprender un nuevo pasatiempo tejiendo en punto cruz. Los Sims también pueden dirigirse al pub The Gnome’s Arms para relajarse con los lugareños después de un largo día.

Vivir de la tierra nunca ha sido tan fácil, ya que los Sims pueden cultivar sus propias frutas y verduras, buscar ingredientes en la naturaleza y visitar el mercado local del pueblo para disfrutar de las mejores comidas del campo a la mesa. También pueden criar animales en su propio patio para obtener leche fresca de vacas caseras, huevos de gallina y lana de llama para manualidades.

Los Sims 4
Los Sims 4: Experimenta el Campo con la expansión Vida en el Pueblo

Asimismo pueden ganarse la confianza de los conejos y pájaros salvajes para recibir regalos ocasionales y ayudar en el jardín. ¡Solo asegúrate de estar atento a los traviesos zorros a los que les encanta robar huevos! Para aquellos que aspiran a hacerse un nombre en la ciudad, la Feria de Finchwick es el lugar perfecto para participar con cultivos de gran tamaño y vacas o pollos premiados.

La expansión de Los Sims 4 Vida en el Pueblo está clasificada como T para Adolescentes por la ESRB y estará disponible por $39.99 dólares.

Para obtener más información sobre Los Sims 4, sigue a @TheSims en Twitter e Instagram, dale like a The Sims en Facebook, y visita TheSims4.com

Tal vez te interese: