Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sea of Craft llegará este verano a Steam
Sea of Craft disponible este verano en Steam

Green Man Gaming en conjunto con Wizzard Games anunciaron la llegada de su próximo juego de construcción tipo SandBox llamado «Sea of Craft» a PC a travez de Steam a finales de este verano, por lo pronto ya puedes agregarlo a tu lista de deseos de la plataforma para recibir una notificación cuando se encuentre disponible.

Sea of Craft un Sandbox basado en las físicas

Sea of Craft busca ser un juego realista de construcción y aventuras con muchos materiales y armas para elegir, lo que brindara a los jugadores opciones casi infinitas a la hora de crear tus propias embarcaciones, y una vez terminadas embárcate hacia las traicioneras olas del mar del sur de Beela para ir en busca de tesoros y encontrar una gran aventura. Ademas podrás unirte a otros jugadores para luchar contra los grandes peligros que te aguardan o pelear contra tus enemigos y reclamar sus riquezas.

  • Características del juego:
    • Juega a tu manera: El juego cuenta con 3 estilos diferentes.
    • Aspira a la grandeza o vete a casa: Sumérgete en su mapa de mundo abierto de 64km2 brillantemente diseñado con unas físicas de agua realistas.
    • Crea el barco de tus sueños: Utiliza la mecánica de construcción para crear su navíos utilizando los recursos que encuentres por el mundo. Píntalos, decóralos a su gusto y sobre todos, llévalos al siguiente nivel.
    • Expande tu armada: Intercambia diseños de barcos con otros jugadores.
    • Solo o acompañado: Invita a tus amigos o si lo prefieres parte solo en busca de la grandeza.
    • Deja volar tu creatividad: El modo Sandbox y los recursos ilimitados dejaran volar tu imaginación.
    • Cuatro minijuegos únicos: Pon a prueba tu embarcación y tus habilidades con divertidos y desafiantes minijuegos que incluyen, patos espía, rápido y furioso, desafió de pesca, barcos fantasma y otros que llegarán más adelante.

Sea of Craft llegará este verano a Steam y también estará presente en el próximo Steam Next Fest, en donde los desarrolladores presentaran las demás novedades que llegarán al título más adelante. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: