Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie, Blaster Master Zero es una serie de juegos de acción híbridos que combinan la exploración de desplazamiento lateral con la acción de arriba abajo.

En Blaster Master Zero 3, los jugadores manejaran el carro de combate interplanetario (también conocido como Metal Attacker) “G-SOPHIA SV” para explorar vastos escenarios en estilo de desplazamiento lateral antes de desembarcar para conquistar calabozos, jugarás como el héroe Jason en intensas etapas de acción de arriba abajo.

¿Qué esperar de Blaster Master Zero 3?

Conozcamos a algunos personajes nuevos que son fundamentales para la historia de Blaster Master Zero 3:

Después de los acontecimientos de Blaster Master Zero 2, Jason y Eve habían llegado finalmente a su destino, el planeta Sophia, tras un largo y arduo viaje por el espacio. Sin embargo, una nueva crisis les esperaba a su llegada.

Blaster Master Zero 3 comienza con Jason y Eve siendo atacados por el ejército del planeta, la Fuerza Sophia, tras lo cual fueron capturados y junto con su animal de apoyo Fred, fueron separados y encarcelados.

Blaster Master Zero 3: ¡Juega el demo por primera vez del 16 al 22 de junio en el Steam Next Fest! 1
Blaster Master Zero 3: ¡Juega el demo por primera vez del 16 al 22 de junio en el Steam Next Fest!

Algunas caras conocidas que seguramente ya has visto en las ilustraciones de Blaster Master Zero 3, regresan a esta entrega. Conozcamos a Kane, el comandante del ejército de la Fuerza Sophia, el carro de combate que lo empezó todo, el Metal Attacker original, y a Jennifer, la esposa de Kane e ingeniera de la serie Metal Attacker.

Algunos de los entusiastas de Blaster Master reconocerán a Kane y a Jennifer como los protagonistas de Metafight, la versión japonesa de Blaster Master para NES – como probablemente puedas deducir, Metafight para Famicom y Blaster Master para NES tenían historias y personajes completamente diferentes -. Pero, ¿Cómo se relacionarán sus destinos con los de Jason y Eve?

La acción híbrida de desplazamiento lateral y vertical de Blaster Master Zero vuelve en su tercer capítulo. El protagonista de la serie, Jason, viaja al lugar donde comenzó la serie, el planeta Sophia, para salvar a Eve en esta última entrega de la trilogía.

  • Blaster Master Zero 3: ¡Juega el demo por primera vez del 16 al 22 de junio en el Steam Next Fest! 2
  • Blaster Master Zero 3
  • Blaster Master Zero 3
  • Blaster Master Zero 3
  • Blaster Master Zero 3
  • Blaster Master Zero 3

Características Principales:

  • ¡El final de la “Saga Jason”! Una nueva batalla comienza cuando el viaje de Jason y Eve los lleva al lugar donde comenzó la serie, el planeta Sophia. Desde las profundidades del planeta Tierra, hasta el espacio exterior, y ahora cruzando dimensiones, esta peculiar historia de “chico y chica” llegará finalmente a su conclusión.
    
  • ¡La clave de la progresión es “invertir” con el sistema VRV!
    ¡Jason ha recibido el poder de cruzar dimensiones! Con el nuevo “Sistema VRV”, aventúrate en el espacio superdimensional y conquista zonas complicadas con la “inversión” como tema.

Blaster Master Zero 3 es una secuela directa de Blaster Master Zero 2 que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store el 29 de julio de 2021 con un precio de $14.99 dólares ($299 MXN apróximadamente). ¿Listos para disfrutar del cierre de la trilogía de Blaster Master Zero?