Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
#UBIFORWARD: Conoce el horario del próximo evento de Ubisoft para este E3 2021
Ubisoft Forward E3 2021

El E3 esta cada vez mas cerca y todas las desarrolladoras comienzan a revelar la fecha en la que presentaran sus nuevos proyectos, en este caso Ubisoft anuncio el día y la hora en la que se llevara a cabo su nuevo episodio de UBIFORWARD, en el cual veremos adelantos de Far Cry 6 y de Rainbow Six Extraction. El pre-show debutará a las 1:00 PM hora del centro de México, Colombia y Perú / 2:00 pm hora de Chile / 3:00 pm hora de Argentina, con noticias y actualizaciones de juegos en vivo como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion, y más de los equipos de Ubisoft.

UBIFORWARD se llevara a cabo este 12 de Julio a las 2:00 PM hora CDMX

El espectáculo principal, que iniciará a las 2:00 PM hora del centro de México, Colombia y Perú / 3:00 pm hora de Chile / 4:00 pm hora de Argentina, detallará la próxima entrega en la línea principal de la franquicia Rainbow Six, antes conocida como Rainbow Six Quarantine, con el estreno mundial de gameplay y videos que revelarán este nuevo título cooperativo por primera vez.

El programa también incluirá más detalles sobre Far Cry 6, un título ambientado en una nación sometida al dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito. También habrá noticias sobre Riders Republic, el próximo juego multijugador de mundo abierto que se desarrolla en los paisajes de Norteamérica. Habrá actualizaciones en directo de Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege sobre sus próximos contenidos, así como contenidos de la serie Mythic Quest de Apple TV+ y de la película Werewolves Within, que se estrenará próximamente, ambas de Ubisoft Film & Television.

Tras el programa principal, a las 3:00 PM hora del centro de México, Colombia y Perú / 4:00 pm hora de Chile / 5:00 pm hora de Argentina, el post-show incluirá una sesión informativa de la comunidad de Rainbow Six Siege para poner al día a los jugadores sobre las últimas novedades, además de un debate en profundidad con los desarrolladores de Siege sobre cómo diseñaron la última incorporación a la lista de operadores: Thunderbird de Operation North Star. Sigue con nosotros este E3 dando like a nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios o dudas sobre el #UBIFORWARD

También te podría interesar: