Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
B.ARK: ¡EL Juego de Disparos Retro Presentará Nuevo Gameplay y Demo durante el E3!
B.ARK Bio-Intertellar Ark

Durante el Nintendo Direct dedicado a títulos independientes pudimos ver «B.ARK» el nuevo juego de Tic Toc Games los cuales confirmaron que durante este E3 estarán presentes en su Stand virtual donde tendremos la posibilidad de ver este título en acción, ademas de que podemos jugar la demo de este Shoot´em up estilo retro el cual llegara a Nintendo Switch y PC mediante Steam este verano.

B.ARK estará presente en el E3

Defiende el Sistema solar de «Dark Tide», un ejército de atacantes acuáticos que invaden nuestro sistema solar tomando el papel de uno de los cuatro animales, cada uno con su propio traje mecánico: Barker the Dog, Felicity the Cat, Lucio the Bear y Marv the Rabbit. Destruye a los malos combinando superpoderes en esta aventura cooperativa local para cuatro jugadores.

Coordinaté con tus compañeros para realizar maniobras atrevidas para obtener puntajes más altos, pero no olvides de hacer mas puntos que tus amigos en esta competencia saludable. Ayuda a tus amigos rescatando a los aliados caídos en el modo Side Car, lo que les permite seguir disparando mientras reaparecen. Descubre secretos en cada nivel para aprender más sobre la tripulación de B.ARK y su batalla por la Tierra.

B.ARK llegara en verano a Nintendo Switch y PC mediante Steam. No te pierdas nuestra cobertura de este y mas títulos que serán mostrados en este E3 dando like a nuestras redes sociales, y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: