Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Urban Trial Tricky Deluxe Edition Anuncia su llegada a PlayStation 4, xbox One y PC este 22 de Julio.
Urban Trial Tricky Deluxe Edition

Tale Multimedia anuncio el día de hoy que su título «Urban Trial Tricky», su juego de motocross de estilo libre inspirado en Tony Hawk’s Pro Skater, contara con una versión «Deluxe» que llegara a PlayStation 4, xbox One y PC en Steam, este 22 de Julio y lo está celebrando con un nuevo tráiler.

Urban Trial Tricky «Deluxe Edition» disponible el 22 de julio

El galardonado ‎‎Urban Trial Tricky ‎‎hace estallar a los jugadores en el asiento del conductor a través de más de 30 niveles caóticos llenos hasta el borde con rampas, obstáculos y características para golpear, todo esto mientras haces trucos y combos de manera épica.

Con bicicletas y pilotos totalmente personalizables, junto con tablas de clasificación en línea altamente competitivas, ¡es hora de demostrar de una vez por todas quién monta más duro!

‎Características

  • Es Tricky Tricky Tricky:‎‎ No sería motocross «Freestyle» sin los trucos, y ‎‎Urban Trial Tricky: Deluxe Edition‎‎ cuenta con un amplio conjunto de acrobacias, giros y agarres extremos para experimentar.
  • ‎60 cuadros de diversión por segundo:‎‎ Una experiencia resbaladiza y suave espera a los jugadores que buscan llevar su locura de estilo libre a nuevas alturas a 60 FPS‎.
  • ‎Personaliza tu kit:‎‎ Un amplio conjunto de accesorios frescos y trabajos de pintura proporcionan a los jugadores un gran conjunto de opciones para hacer que su piloto se vea bien incluso si sufre un accidente.
  • ‎Aplasta a tus oponentes:‎‎ Las tablas de clasificación en línea mantienen la competencia fuerte y empujarán a los jugadores a combos cada vez más extremos y puntuaciones altas para colocarse en al cima.

El juego llegara este 22 de Junio a PlayStation 4, Xbox One y PC, también podrás jugar en las consolas Next Gen mediante retrocompatiblidad. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: