Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hard Copy Games está complacido en anunciar que la versión remasterizada de su título, The Eternal Castle (dirigida por Leonard Menchiari), estará disponible el 24 de junio en PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio de $14.99 dólares, en conjunto a su estreno, una edición física del juego limitada llegará a finales de 2021.

The Eternal Castle llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 24 de junio 1

The Eternal Castle es una aventura cinemática 2D, asemejándose en estilo a títulos clásicos como Prince of Persia y Another World. El título fue desarrollado por TFL Studios, equipo compuesto de tan solo 3 personas.

The Eternal Castle llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 24 de junio 2

Edición coleccionista de The Eternal Castle

Para aquellos jugadores coleccionistas, Hard Copy Games publicará el juego en formato físico con una tirada limitada de 1000 copias, prevista para su lanzamiento a finales del 2021. Aún está por confirmar los artículos extras que contendrá esta edición.

The Eternal Castle llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 24 de junio 3

Aventúrate en una expedición lleno de peligros y desafíos, con acción cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo. Sumérgete en niveles con eventos aleatearios, trampas, rompecabezas y exploración, en un mundo diseñado para favorecer la rejugabilidad. Cada nivel nos muestra una atmosfera única, con una historia escrita por medio de experiencias personales de los desarrolladores y de terceros, adaptaba para encajar en una realidad futurista.

The Eternal Castle

The Eternal Castle también está disponible en Nintendo Switch y en PC por medio de Steam y Utomik.