Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Out of Line: Pinceladas que cobran vida

La desarrolladora Nerd Monkeys y la editora Hatinh Interactive han anunciado que Out of Line, el galardonado juego de puzles y plataformas dibujado a mano llegará a PC el 23 de junio y a consolas a finales de este verano.

out of line

Inspirado en Studio Ghibli y el arte impresionista, Out of Line parece un libro infantil dibujado a mano que cobra vida. El juego presenta las aventuras de San, un joven que debe esquivar los reflectores y las garras mecánicas para escapar de la línea de montaje de la fábrica y descubrir su auténtica identidad.

¿De qué trata?

Las mecánicas de Out of Line giran en torno a la lanza de San, que puede usar para trepar por las paredes, activar interruptores, manipular plataformas, detener maquinaria y mucho más. Los puzles fomentan el aprendizaje del jugador mediante ensayo y error. A medida que San vaya reuniendo fragmentos de recuerdos y superando obstáculos cada vez más complejos, los jugadores vivirán momentos emotivos que les harán preguntarse si el protagonista hizo bien en comenzar su aventura.

Out of Line: Estrena trailer y fecha de lanzamiento en junio 2021 1

Características principales

  • Disfruta de un montón de puzles preciosos
  • Aprende a dominar las mecánicas de la lanza
  • Interactúa con el entorno
  • Descubre más sobre personajes extraordinarios
  • Reflexiona sobre el significado de la historia de San

El juego llegará el 23 de junio a PC en Steam, y a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch próximamente este mismo año.