Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Grow es anunciado por 505 Games y Prideful Sloth

Grow: Song of the Evertree es una impresionante caja de arena de creación de mundos con elementos de exploración y gestión de la vida. Los jugadores son introducidos al otrora vibrante y colorido mundo de Alaria, abandonado e invadido por el misterioso Withering. Con el tiempo, Alaria se ha desvanecido y el magnífico Evertree, cuyos muchos mundos alguna vez residieron en sus innumerables ramas, ahora no es más que un árbol joven con su esplendor borrado durante mucho tiempo de la memoria.

Como alquimistas de Everheart, los jugadores aprenderán a nutrir, cuidar y hacer crecer mundos nuevos y únicos dentro de las ramas del Evertree. A medida que los antiguos habitantes regresen y la vida comience a florecer, los jugadores podrán conocerlos, aprender sus historias y crear una ciudad de ensueño para nutrir una comunidad floreciente.

Grow
Grow: Song of the Evertree es anunciado en trailer

Grow: Song of the Evertree será publicado por 505 Games y desarrollado por Prideful Sloth para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam en 2021. Agrégalo a tu lista de deseos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.