Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Merchant of The Skies: Coldwild Games anuncia su llegada a la consola Next Gen de Sony
Merchant of The Skies llegara a PlayStation 5

El aclamado juego de Coldwild Games el cual nos animaba a explorar los cielos y convertirnos en unos grandes comerciantes «Merchant of The Skies» anuncia su llegada a la consola Next Gen de Sony el PlayStation 5, la colorida aventura en la que se mezcla el comercio, la creación de bases y su gestión en una historia que te llevará desde ser un humilde capitán a un gran empresario, estará disponible desde el día de hoy.

Conviértete en un gran empresario en Merchant of the Skies

‎Merchant of the Skies es un juego experimental: no tiene un género distintivo ya que mezcla diferentes mecánicas de diferentes juegos, pero trata de capturar la sensación de viajar por el mundo y ayudarte a establecer tu propia compañía. Disfruta de la exploración, la construcción de bases, el comercio y algunos elementos menores de RPG en el juego.‎

Con este primicia el juego nos pone ‎en el papel de el capitán de un dirigible. Podemos vender artículos o reunir recursos para construir nuestro propio imperio comercial en las nubes. Este título es un juego de comercio con elementos de rol, construcción de bases y elementos Tycoon.

Características:

  • ¡Conviértete en un comerciante! Descubre las mejores rutas comerciales y saca provecho de ellos.
  • ¡Descubre el mundo! Viaja entre islas voladoras y conoce diferentes lugares.
  • Sandbox gameplay: haz lo que quieras a tu propio ritmo.
  • Ganar experiencia y se el más inteligente cuando se trata de comercio, ¿lo que sigue? iniciar su propia producción de bienes.
  • Establece rutas comerciales para transportar y vender mercancías.
  • Hazte rico y construye tu propia mansión con más de 200 bloques de construcción diferentes.

El juego ya se encuentra disponible de maneta digital en la PlayStation Store a un precio de $14.99 Dólares. ¿Ya probaste este título? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Recuerda que el E3 esta a la vuelta de la esquina y desde no somos ñoños te traeremos la mejor cobertura de este gran evento!

También te podría interesar: