Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Monster Harvest: El juego de agricultura mutante

El día de hoy Merge Games y Maple Powered Games anunciaron el retraso de Monster Harvest a los fanáticos que han estado esperando pacientemente para comenzar a construir sus granjas de Plantanimales. Junto con el soporte adicional para América Latina y Europa del Este, los desarrolladores confirmaron que se tomarán el tiempo adicional para asegurarse de que el juego esté pulido en todas las plataformas cuando se lance el 19 de agosto de 2021.

Monster Harvest

Monster Harvest aterrizará en PS4, Xbox One, Switch y Steam, incluidas las ediciones físicas en PS4 y Switch en Estados Unidos y Europa.

«Las demoras son terribles, lamentamos decepcionar a nuestros amigos y fanáticos, pero queremos asegurarnos de enviar Monster Harvest en la mejor forma posible para que toda nuestra comunidad lo disfrute», «Nos dimos cuenta de lo importante que es garantizar un soporte de alta calidad para tantas regiones como sea posible desde el día del lanzamiento, incluso si eso significa tener que retrasar nuestra fecha de lanzamiento en poco más de un mes. Enviaremos el juego antes del 19 de agosto, sin más días y valdrá la pena cuando le mostremos lo que tenemos reservado para usted «.

Kerry Vandenberg, Copropietario de Maple Powered Games.
Monster Harvest
Monster Harvest se retrasa, llegará a PC y Consolas el 19 de agosto

¿De qué trata Monster Harvest?

Monster Harvest es un simulador de agricultura pixelado con un toque especial. Te encontrarás comenzando una nueva vida en Planimal Point, listo para desarrollar tu propia granja, personalizar tu casa, crear tus propios muebles y hacer deliciosas mermeladas. Es más, ¡incluso puedes mutar tus cultivos para crear compañeros leales y feroces para llevarlos a la batalla!

Durante el viaje a través de Planimal Point, descubrirás Slimes extraños que pueden mutar tus cultivos de formas que nunca hubieran imaginado. Dependiendo de la temporada, el Slime o el cultivo que mutes, ¡podrás crear hasta 72 mutaciones diferentes!

Algunos cultivos se transformarán en Planimals, que son leales cultivos mutados que permanecen a tu lado en las buenas y en las malas. Serán un compañero clave en tu aventura a través de Planimal Point, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentas derribar al malvado SlimeCo.

Monster Harvest
Monster Harvest se retrasa, llegará a PC y Consolas el 19 de agosto

Características

¡Granja con mutantes! Usa limos mágicos para mutar los sembradíos que cultivas en tu granja.

¡Compañeros coleccionables de Planimal! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en Planimals!

Lleva a tus leales compañeros a la batalla mientras buscas salvar Planimal Point de Evil SlimeCo.

Tres temporadas únicas: seca, húmeda y oscura: el clima y las estaciones extrañas cambian lo que puedes cultivar.

Aventúrate en la ciudad de Planimal Point: descubre las personas y criaturas que viven allí, establece relaciones para obtener descuentos en las tiendas.

Crea docenas de artículos para tu granja y tu casa.