Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El verano se pondrá mucho más caluroso con el regreso oficial del Tekken Online Challenge en su edición 2021 y con ASTRO Gaming uniéndose a la acción como socio oficial de auriculares y MixAmp en la edición de este año.

¡La popular serie de torneos en línea está de vuelta y regresará más grande que nunca, con más jugadores de TEKKEN 7 de todo el mundo ahora y ahora pueden participar en 14 regiones diferentes en todo el competir por la oportunidad de llevarse a casa más de $100,000 dólares ($1’997,000 MXN apróximadamente) en premios y efectivo proporcionados por Bandai Namco y ASTRO Gaming!

¿Qué esperar del Tekken Online Challenge 2021?

La temporada 2021 del Tekken Online Challenge se compondrá de que cada región albergue un evento Masters y un evento Final Regional donde los competidores se reunirán en línea para llevar a cabo furiosas batallas en Tekken al más alto nivel.

También regresan los eventos de comunidad Dojo a través de la introducción de un nuevo portal en línea de torneos de esports para que los miembros de la comunidad puedan organizar eventos en todas las plataformas disponibles como parte oficial de la temporada del Tekken Online Challenge.

  • Tekken Online Challenge 2021
  • Tekken Online Challenge 2021
  • Tekken Online Challenge 2021
  • Tekken Online Challenge 2021

En un esfuerzo para que todos los jugadores y fans estén preparados para disfrutar de un escenario de lucha parejo, se lanzará una actualización de balance de Tekken 7. ¿Listos para disfrutar de lo mejor del Tekken Online Challenge 2021?