Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Surgen rumores sobre la posible salida de algo de Dead Space.

Estamos a escasos días de una nueva E3 y comienzan a surgir rumores en las redes sociales acerca de un posible regreso de la aclamada saga de terror Dead Space. Dicha franquicia tuvimos la oportunidad de verla en la era del PlayStation 3 y Xbox 360, pero desde aquellos años no hemos visto absolutamente nada referente a este juego.

Por tal motivo, un famoso insider de la industria de los videojuegos, Nick Baker, ha mencionado en Twitter que él está convencido que Electronic Arts se está planteando el regreso de la franquicia: «Sabes, cuando más pienso acerca de eso, más creo que Dead Space tiene una oportunidad de volver algún día. Tal vez vía remasterización o secuela, espero que de ambas formas».

Anteriormente este insider, ya ha realizado «filtraciones» muy acertadas acerca de otros juegos, por lo que podría tener cierto grado de verdad las palabras que menciona Nick y solo nos queda esperar que EA de alguna noticia referente al juego de terror, ya sea en la E3, Summer Game Fest o vía notas de prensa.