
Tamina Snuka: una década luchando por una oportunidad
Muchos creen que venir de una familia famosa en la industria de la lucha libre, te da garantía de éxito, múltiples campeonatos y una fortuna anual. Sin embargo no todos los descendientes de segunda, tercera o cuarta generación corren con la misma carta de triunfo, ejemplos hay muchos : Bo Dallas, Ted DiBiase jr, Cody y su hermano Goldust, Curt Hawkins, etc. Hoy vamos a hablar de una luchadora que llevaba 12 años en la WWE sin recibir un poco de reconocimiento y nos referimos a Tamina Snuka.
La época en donde debutó, fue de las más difíciles habiendo una gran cantidad de modelos entrando al ring, el limitado tiempo que se les daba en pantalla, la importancia que se les daba a las luchas en bikini, pelas de almohadas y otras estipulaciones absurdas en las que hoy no veríamos a mujeres como Charlotte o Sasha Banks. Pasaron los años y aunque había momentos en los que la hija del Super Fly, Jimmy Snuka, demostraba su repertorio luchístico no era suficiente para tener contentos a los directivos o a los televidentes.

Al igual que Nattie Neidhart, Tamina no ha cosechado el éxito en la división femenina como se esperaba, teniendo que ser managers de otros campeones, realizar segmentos humillantes, y luchas de menos de 5 minutos. El primer campeonato que consiguió la samoana fue el 24/7 reinado que duró un suspiro por la estipulación manejada con esa presea.
La carrera de Natalya y Tamina vio la luz al final del túnel tras estar en la linea titular por los títulos femeninos en parejas, finalmente consiguieron ser las monarcas de la división derrotando a Nia Jax y a Shayna.
En una emotiva victoria para ambas, los fans estaban emocionados por ver finalmente un cambio para las dos, los ojos de Tamina irradiaban orgullo, felicidad y satisfacción por ser coronada oficialmente campeona junto a una de sus más grandes amigas.
En hora buena para las reinas de Smackdown esperemos tengan feudos importantes donde luzcan su talento y puedan ser campeonas por varios meses.
No te olvides de seguir a No Somos Ñoños en Facebook.