Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

LOST EPIC, un juego de acción 2D Hack & Slash

Lost Epic, un juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D con batallas de ritmo rápido y elementos de hack-and-slash desarrollado por Team EarthWars y oneoreight, quién también lo distribuye, se lanzó ayer por sorpresa en Steam Early Access para PC sin fecha de lanzamiento previa anunciada, lo anterior se reveló en el INDIE Live Expo 2021.

Lost Epic

Con una gran cantidad de opciones de progresión de personajes y una multitud de armas actualizables, Lost Epic invitó a los aventureros a solicitar ayuda de otros jugadores en línea, utilizando el objeto Shroud of Mist. Dos exploradores pueden unirse, aparecer en el área elegida y ayudar al personaje principal, a cambio de Anima que fortalece el equipo y Tamahagane que puede potenciar las habilidades.

Lost Epic

Early Access contiene un tercio del contenido planeado para 1.0, con al menos 7-10 horas de juego con desafíos adicionales. Viaja a través de la montaña sagrada de Fertilis y el lago Pelgrand, descubre más de 30 armas y más de 100 habilidades, con ilustraciones de personajes de Namie (Fate / Grand Order, Arknights, Azur Lane).

En el tráiler anterior, el desarrollador Team Earth Wars explica las características del acceso anticipado, con imágenes multijugador y voces de los personajes esparcidas por todo el video. Lost Epic aún se encuentra en desarrollo activo, con más actualizaciones de contenido previstas antes del lanzamiento de 2021. Los desarrolladores invitaron a la comunidad a enviar sus comentarios a través de Steam y el servidor oficial de Discord.

El juego está disponible en Steam con un costo de MX $186, y si lo adquieres antes del 12 de junio a solo MX $158.09 con un descuento de lanzamiento del 15%.