Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde Buenos Aires a México, Fito Páez regresa con un emotivo concierto

OCESA trae a uno de los grandes referentes del rock latino, 8 veces ganador del premio Grammy Latino y un Grammy Americano, Fito Páez, ofrecerá un concierto online único a los mexicanos luego de más de un año de pausa por la pandemia.

Con este concierto virtual, el rosarino, que lleva más de 36 años girando por los importantes escenarios de América Latina, dará un repaso por sus grandes e icónicas canciones, todo en un formato íntimo, a voz y piano, y con un entrañable y emotivo setlist que incluirá parte de sus enormes himnos sonoros, que lo han consagrado como uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos.

fito paez
¡Fito Páez regresa a México este 18 de junio!

Prepárate para escuchar clásicos como El amor después del amorEl mundo cabe en una canciónAl lado del caminoCiudad de pobres corazonesTumbas de gloriaMariposa technicolor11 y 6Yo vengo a ofrecer mi corazón, entre otros. Asimismo, tocará algunos temas de lo que es su nuevo disco, La Conquista del Espacio, vigésimo cuarto material de su carrera, y que se lanzó el pasado 1º de noviembre de 2020.

El concierto vía streaming será este viernes 18 de junio a las 20:30 horas a través de Ticketmaster Live. Los accesos ya están disponibles y puedes dar clic aquí para conseguirlos, el precio general es de $290 y especial Citibanamex de $203 pesos mexicanos.

Te puede interesar: