Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo capítulo del Battle Royale de Epic Games «Fortnite» está a punto de empezar y como es costumbre, poco a poco se libera más información sobre la temática de la temporada 7 que dará inicio este 8 de Julio, para celebrarlo Epic liberó un nuevo teaser en la que se nos dan las primeras pistas de su temática.

Fortnite Temporada 7 llega este 8 de Julio y Promete Traer grandes sorpresas.
Fortnite Temporada 7

Fortnite: Capítulo 2 Temporada 7 «Ellos ya vienen»

El primer teaser fue liberado por medio de las redes sociales de Epic, en el se nos muestra un palito de pescado, una caja de leche y una nueva arma. En el video podemos apreciar una mini figura de palito de pescado, una de las skins más emblemáticas del juego, dando a entender que se podrán añadir accesorios a las armas como en Apex o Warzone.

En cuanto a la caja de leche podemos suponer que se trata de un nuevo objeto consumible, como lo eran los «sorbos» de la temporada pasada los cuales aumentaban nuestro escudo, de momento de desconoce que propiedades traerá este nuevo consumible.

Y por ultimo la nueva arma, la cual parece venir del espacio exterior y que según un texto encontrado en la página oficial de Facebook del juego de trata de un arma gravitatoria, todos estos detalles vienen acompañados de un texto redactado de tal forma que pareciera que los alienígenas están estudiando a los habitantes de la isla antes de su invasión.

Otro detalle que se alcanza a apreciar en el video es que a un lado de la caja de cartón aparece un letrero de «Perdido» con la foto del Agente Jones, por lo que lo más probable es que iremos a su rescate en esta nueva temporada.

¿Están listos para este nuevo capitulo? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

También te podría interesar: