Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con los palcos privados al aire libre al fin estaremos más cerca de nuestros artistas favoritos

Gracias a nuevos lineamientos de las autoridades y a TÚ colaboración con las medidas sanitarias en los autoconciertos, la emoción de los eventos poco a poco regresa a la normalidad. Esta nueva modalidad comenzará con Los Ángeles Azules, seguidos de DLD, Yuridia, Camilo Séptimo y muchos más por confirmar.

palcos privados ocesa autoconciertos

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en los conciertos, así que con gran entusiasmo OCESA nos ha presentado una nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, con el cual se recuperará de manera gradual y con todos los cuidados sanitarios el impulso vibrante de los eventos.

Después del éxito de la temporada de autoconciertos en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, se ha anunciado el inicio de los conciertos en Palcos Privados al aire libre a celebrarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los siguientes grupos y artistas que comenzarán con esta modalidad son:

  • Los Ángeles Azules, 19 y 20 de junio a las 20:30 hrs. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 7 y 8 de junio y su venta general inicia el 9 de junio.
palcos privados ocesa autoconciertos
  • DLD, la cita es a las 20:30 hrs. Su preventa Citibanamex es el 10 y 11 de junio y la venta general será el 12 de junio.
palcos privados ocesa autoconciertos

Yuridia, quien llenará los escenarios el 25 y 26 de junio a las 20:30 hrs, sus seguidores podrán adquirir sus localidades en preventa Citibanamex el 10 y 11 de junio y la venta general es a partir del 12 de junio.

palcos privados ocesa autoconciertos

Finalmente, Camilo Séptimo llegará con su lenguaje sonoro el 27 de junio a las 19:30 hrs. Los accesos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 15 y 16 de junio, venta general a partir del 17 de junio.

palcos privados ocesa autoconciertos

¿Cómo funcionan los Palcos Privados?

Los Palcos Privados al Aire Libre brindarán las mejores experiencias al público y tendrán todos los cuidados sanitarios para seguir cuidando de la salud de fans, músicos y staff. Para ello, el recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

Palcos privados: Una nueva y responsable modalidad 1

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio., además el acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco

Además todos deberán apegarse a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, se pondrá a disposición de los asistentes servicios médicos, para más información puedes dar clic aquí.

Te puede interesar: