Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nickelodeon y los rumores tras sus series

Sabemos que el mundo de Hollywood no es de color de rosa, y que bueno… sus famosos no son puritanos. Hay estrellas que han manchado su reputación y trayectoria debido a sus acciones abusivas y ‘preferencias’ que en ocasiones han lastimado o afectado a más de uno.

Última Hora: ¡Arrestan a Drake Bell en Ohio! 1
Drake Bell era uno de los ex actores de Nickelodeon más queridos sobre todo por los fans mexicanos

En Nickelodeon ha existido una controversia en los últimos años, desde que se supo la verdad detrás de uno de los productores más ricos y populares del estudio, obviamente nos referimos a Dan Schneider, quien creó programas icónicos como: El show de Amanda, Drake y Josh, Zoey 101, ICarly, Sam y Cat entre otros, dándose a conocer por sus antecedentes de acoso y abuso a su talentos jóvenes, además del ya conocido y burlado fetiche por los pies.

¿Drake Bell o Drake Campana?

Algo peculiar en Drake Bell fue su repentino amor por México iniciado en Twitter, quien lanzaba diversos mensajes de cariño y convivencia con sus fans, pero al parecer se rumora que todo fue impulsado porque en su país natal se le buscaba por diversos delitos, los cuales está enfrentando en este momento…

Drake enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga, Ohio, en Estados Unidos, y es que el famoso de 34 años está acusado de difundir material dañino para menores de edad y de intentar poner en peligro a los niños.

FOX 8 News indicó que supuestamente Drake Bell participó en una conversación inapropiada con la víctima que, a veces, era de naturaleza sexual. Su fotografía policial fue tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga, y está fechada el jueves 3 de junio, justo antes de las 15 horas (tiempo local).

drake bell arrestado 2

La documentación judicial muestra que Bell apareció ayer en la corte del condado de Cuyahoga. En ese momento, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de 2 mil 500 dólares. Drake Bell acordó no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Esta situación presuntamente ocurrió el 1 de diciembre de 2017. Bell, quien también se hace llamar Drake Campana, puso en su cuenta de Twitter que se preparaba para tocar en un concierto en The Odeon Concert Club de Cleveland el 1 de diciembre de 2017, momento que coincide en lugar y fecha en el que habría ocurrido el presunto abuso a una víctima menor de edad.

Hasta el momendo Drake no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo su foto de fichaje ya está en toda la red.