Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
PlayStation 3 sigue recibiendo actualizaciones años después de que dejo se Der fabricada en 2017.
PlayStation 3 recibe la actualización 4.88 años después de ser descontinuada

Por increíble que parezca PlayStation 3 sigue recibiendo apoyo de Sony a pesar de que la consola dejo de ser fabricada en 2017, no es de sorprender debido a la gran aceptación que tuvo la consola en sus mejores años, si bien el inicio de su ciclo de vida fue algo flojo debido al alto precio, con los años y con los nuevos modelos más accesibles llego a vender la increíble cantidad de 87,4 millones de consolas, pues bien a más de 15 años de su lanzamiento la compañía japonesa sigue brindando soporte a esta gran consola.

Playstation 3 recibe la actualización 4.88

El pasado martes 1 de Junio la PS3 recibió una nueva actualización de software «4.88» que a pesar de no traer nada extraordinario demuestra que Sony no ha abandonado por completo a esta consola, esta actualización fue mencionada por Videogames Chronicles en su cuenta de Twitter, esta nueva version también aparece listada en la página Web Oficial de Sony en donde mencionan que solo se trata de mejoras a la estabilidad del sistema.

Con la salida de su consola Next Gen, la PlayStation 5, resulta increíble que Sony lanzara una nueva a actualización a la PS3, tomando en cuenta también que la última actualización de esta consola fue en 2013 con la actualización 4.5 la cual permitía que todos los jugadores activaran las actualizaciones automáticas de la consola, y no solamente los suscriptores de PlayStation Plus. ¿Ustedes todavía cuentan con esta gran consola? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: