Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disfruta al máximo de las nuevas sorpresas de Warhammer 40K

El día de hoy WARHAMMER SKULLS, Nuverse ha anunciado que Warhammer 40K: Lost Crusade también ya está disponible en Estados Unidos para su descarga. Para el disfrute de jugadores nuevos y viejos, Nuverse está lanzando esta versión con increíbles actividades y nuevas características como voces en off y batallas entre servidores.

En Warhammer 40K los jugadores deberán utilizar sus habilidades y tácticas para sobresalir en el combate PvP y PvE en tiempo real, luchando contra hordas enemigas para acceder a nuevos héroes y tecnologías desbloqueables.

warhammer 40k lost crusade

La última versión incluye una experiencia narrativa inmersiva con cientos de nuevas voces en off, todas desarrolladas en estrecha colaboración con Games Workshop. Algunos de los héroes más queridos del universo harán su debut como actores de voz, incluidos Marneus Calgar, Mephiston, Kor’sarro, Lysander y Shrike.

warhammer 40k lost crusade

También te recomendamos estar al pendiente de todas sus redes sociales, ya que podrás encontrar actividades nuevas e interesantes. Sobre todo en TikTok, ya que se estarán lanzando filtros Battle Sister y Ultramarine para que los fanáticos hagan videos creativos, ¡SPOILER! Los mejores videos de fan serán elegidos para una promoción especial.

Te invitamos a descargar Warhammer 40K: Lost Crusade en dispositivos móviles con App Store / Google Play Store

Te podría interesar: