Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Misión Imposible 7 sufre otro retraso.

Mission Imposible, Mision Imposible
'Misión Imposible 7' detiene su producción debido a contagio de COVID-19

Reportado por Collider, la séptima entrega da la exitosa franquicia Mission: Impossible (Misión Imposible) ha pausado su producción debido al contagio de COVID-19 de al menos uno de los encargados de las filmaciones.

La pausa será de al menos 14 días, poniendo en confinamiento a todos los que estuvieron cerca de la persona contagiada. Hasta el momento se desconoce quién fue la persona en dar positivo o si otras personas también podrían haberse contagiado.

“Hemos detenido la producción de Mission: Impossible 7 hasta el 14 de Junio por un resultado positivo de coronavirus. Continuaremos manteniendo los protocolos de seguridad y monitoreando la situación.”

Mission Imposible, Mision Imposible
'Misión Imposible 7' detiene su producción debido a contagio de COVID-19

Esta es una de las tantas cintas afectadas por el virus, el pasado mes de septiembre Robert Pattinson dio positivo al virus mientras se grababa The Batman, y la misma Misión Imposible 7 ha sufrido incontables retrasos, siendo el primero en Febrero de 2020, cuando el COVID-19 recién comenzaba a propagarse mundialmente.

Hasta el momento, la cinta mantiene su fecha de estreno para el 27 de Mayo de 2022, pero esto podría cambiar dentro de los próximos días.

Tal vez también te interese: