Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El estudio desarrollador, Astral Pixel, en conjunto con el distribuidor, Team 17 Digital Ltd, han lanzado el día 29 de abril una demo para su más nuevo título: Super Magbot. Un juego de plataformas donde controlaremos a un adorable robot quien deberá recorrer niveles utilizando sus rayos de polaridades magnéticas para atraer y repeler su cuerpo y avanzar hasta la meta.

Super Magbot

La demo presentada te permitirá explorar 15 niveles en total, y también estará a disposición un modo de juego contra el tiempo,  donde los jugadores podrán ponerse a prueba con niveles más desafiantes. El estudio incentiva a los jugadores a utilizar el hashtag #RUMagbotEnough para mostrar sus resultados en el Time Trial y ver quien puede tener el mejor resultado.

Disponible en Steam Demo de Super Magbot 1

Para aquellos que quieran estar pendiente de Super Magbot, en Steam ya está disponible la opción de agregarlo a la Wishlist. Aun no hay una fecha concreta de estreno, pero la experiencia de la versión de prueba resulta entretenida en general, la mecánica de saltos con el magnetismo es muy flexible, cada nivel explora diferentes formas de sacarle provecho a esta función, los colores son vibrantes y atractivos, y el gameplay es todo lo bueno que esperas de un plataformero 2D. Recomendamos darle la oportunidad a la demo, ya que ha sido una grata experiencia.