Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Participa en los torneos de STRIB y únete al club

STRIB, el proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) habilitó las inscripciones para su primera competencia de Ajedrez que contará con torneos todos los fines de semana durante el mes de junio. Los ganadores de los primeros torneos clasificarán a la gran final el 27 de junio.

La participación es abierta, no es necesario ser profesional y podrán inscribirse en www.strib.gg/torneos

strib ajedrez

Habrá la posibilidad de jugar con grandes maestros invitados a los torneos para aprender y ganar experiencia personal. Además, se contarán con grandes premios en cada torneo: el primer lugar se llevará 200 dólares, el segundo 100 dólares, el tercero 50 dólares y el último 25 dólares. Las inscripciones continuarán abiertas hasta las 13:00 horas (Méx) del sábado 5 de junio.

strib ajedrez

Sumando más posibilidades de contribuir y consentir a sus followers, AMCNI-LA, desarrolló “Club STRIB”, un espacio destinado a ofrecer múltiples beneficios y premios mensuales a aquellos que forman parte de esta gran comunidad. Anótate con un amig@ gratuitamente aquí para participar por una silla gamer para cada uno.

Te puede interesar: