Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aprovecha las sorpresas que Romancing Saga tiene para tí

Square Enix está de fiesta e invita a los jugadores a celebrar el primer aniversario de la aventura móvil RPG favorita de los fans, Romancing SaGa Re;univerSe con nuevo contenido y promociones especiales solo por el mes de junio.

Conéctate y adquiere diversos premios exclusivos, contenido de tiempo limitado especial, nuevo contenido permanente y muchos bonos, ¡Disfruta de estos regalos a partir del día de hoy!

Adquiere los siguientes regalos:

  • Bonos de Inicio de Sesión y Misiones de Primer Aniversario – Los jugadores recibirán varios premios, incluyendo 24,500 Jewels gratis, simplemente al iniciar sesión todos los días y completar misiones.
  • Platinum Summon – 3 estilos nuevos SS se han añadido al banner Platinum Summon de manera permanente: SS [The Road to Tribal Chief] Aisha, SS [Beyond the Horizon] Hawke y SS [Bear the Light of Hope] Albert.
  • Spear Trial de Primer Aniversario – Los jugadores pueden enfrentarse al nuevo Spear Trial para ganar ítems de tiempo limitado, así como Jewels, desde hoy y hasta el 14 de junio.
  • Nueva Característica del Juego: The Final Island – Esta nueva característica del juego les trae a los jugadores nuevos contenido para conquistar. En The Final Island, los jugadores formarán un grupo de una selección limitada de personajes, y luego se enfrentarán a varias rondas de pelea. Los jugadores serán calificados de acuerdo con qué tan rápido derrotaron cada ronda de enemigos y ganarán varios premios basándose en su desempeño.
  • Spiral Corridor – Los jugadores ya pueden pelear para llegar al nivel 80 de Spiral Corridor. Este calabozo único desafía a los jugadores a derrotar a enemigos cada vez más poderosos para ganar Spiral Summon Tickets que se pueden usar para ganar Estilos exclusivos.
  • Nueva Área de Expedición: Naj Desert – Se añadió Naj Desert de forma permanente como una nueva área de expedición. Los jugadores pueden mandar grupos a esta nueva área para ganar experiencia y mejorar sus estadísticas.

Descárgala en App Store o Google Play, cuéntanos ¿Tú ya juegas Romancing Saga Re;Universe?