Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La más reciente cinemática, DUALIDAD, comienza en el punto donde terminó DUELISTAS y ofrece más datos sobre el conflicto subyacente en VALORANT.
Valorant «Dualidad»

Riot games lanza una nueva cinemática de su más reciente juego «Valorant» para expandir su lore titulada «Dualidad», la cual comienza después de lo visto en la cinemática anterior «Duelistas» y ofrece más datos sobre el conflicto subyacente, la cinemática de DUELISTAS hizo vivir una implacable persecución entre dos agentes, Phoenix y Jett, a través de los tejados de una ciudad europea en la cual ambos luchan por el control de un misterioso “paquete”.

«Dualidad» Nos narra un nuevo capítulo en la historia de Valorant

El día después de la IGNICIÓN que vimos al terminar «duelistas», el mundo entero está conmocionado. El PROTOCOLO VALORANT (un grupo de operaciones encubiertas creado para prevenir este tipo de catástrofes) busca entender la naturaleza de lo que está ocurriendo. Los estudios hechos a los restos del paquete y los acontecimientos en Venecia sugieren la detonación de un dispositivo que albergaba el poder de la Radianita, un elemento que se pensaba era una fuente de energía limpia.

Los agentes de VALORANT encuentran otro de estos dispositivos en la base de Kingdom, en Marruecos. Al colocarse en el suelo, esta “Spike” comienza una secuencia de activación. Con el tiempo en su contra, ¿podrán los agentes trabajar juntos para neutralizar el dispositivo y evitar que otro desastre así ocurra? ¿Serán capaces de superar a sus peores enemigos, los cuales son… ellos mismos? ¿Quiénes son estos agentes “espejo”? todas estas preguntas serán respondidas mas adelante cuando veamos más capítulos de esta historia.

Valorant cumple su primer año y Roit Games esta buscando entregar una experiencia completa expandiendo su universo y actualizando el juego constantemente. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más noticias relacionadas a este y otros juegos, no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: