Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Watch Dogs: Legion añade modo zombies y  mejoras Next Gen
Watch Dogs: Legion of the Dead

El más reciente título de la Franquicia de Ubisoft «Watch Dogs: Legion» se actualiza a su versión 4.5 la cual incluye un nuevo modo «Zombies», añade mejoras para la nueva generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series S/X y muchas cosas más.

Watch Dogs: Legion Actualización 4.5 ¡Estas son sus novedades!

En este juego, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion of the Dead

Este es un nuevo modo PvE online que se encuentra actualmente en fase alfa en PC. WD: Legion of the Dead ofrece una experiencia rogue-lite en la que los jugadores tendrán que «sobrevivir como cualquiera» contra la amenaza inminente de los muertos vivientes y hostiles que deambulan por la Re-imaginada ciudad caída de Londres.

En solitario o con hasta cuatro amigos en modo cooperativo, los jugadores tendrán que elaborar una estrategia para llegar al punto de extracción de cada partida y reunir la mayor cantidad de suministros posible por el camino. Los jugadores podrán utilizar habilidades como el Enjambre de Abejas para diezmar a los enemigos, la Capa AR para escapar de las amenazas y un Aracnobot de Combate equipado con una torreta para protegerse.

Watch Dogs: Legion se actualiza para traer el Modo Zombies 1
Watch Dogs: Legion of the Dead

Tactical Op 2: Project Omni llega al modo Online

Este nuevo modo de juego es una intensa y desafiante misión que requerirá que los jugadores elaboren estrategias con su equipo de cuatro para infiltrarse en un proyecto secreto y descubrir por qué los dispositivos Optik de los londinenses están afectando negativamente a sus cerebros. Este contenido será gratuito.

Mejoras Next-Gen y Contenidos del Modo Campaña

  • Esta actualización contara con mejoras para todos aquellos jugadores que ya cuentan con una consola Next-Gen, además que habilitará el Cross-Play para jugar con tus amigos sin importar la consola en la que jueguen:
    • Una descarga gratuita de la abuela favorita de todos: Helen (disponible el 15 de junio)
    • 60 FPS en consolas de nueva generación a través del Modo Rendimiento
    • Juego cross-gen
    • Nuevo tier de recompensas gratuitas, con trajes, aspectos de armas y mucho más

Esta Actualización ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, las tiendas Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: