Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Free Fire se prepara para su siguiente colaboración con Street Figther que llegará en Julio.
Free Fire X Street Figther V

El día de hoy Garena anuncio la próxima colaboración que llegara a su exitoso juego de móviles «Free Fire», la cual será con la compañía japonesa Capcom y su franquicia «Street Figther». La colaboración une a dos de los mayores éxitos de la industria de los videojuegos y continúa con la estrategia de Garena de crear nuevas experiencias dentro del juego para la comunidad a través de colaboraciones con algunas de las marcas más queridas del mundo.

Ryu y Chun-Li se unen al elenco de Free Fire

Los jugadores pueden esperar ver a Ryu y Chun-Li dentro del juego en julio. Ryu y Chun-Li estarán acompañados de una gran cantidad de contenido exclusivo y experiencias, incluido un cambio de diseño de interfaz completo, nuevas actividades y muchas experiencias temáticas y colecciones.

Free Fire

La colaboración de Garena con Capcom se basa en su estrategia para continuar elevando la experiencia de Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Recientemente, Garena había anunciado activaciones similares con el súper futbolista internacional Cristiano Ronaldo, la serie de anime japonesa Attack on Titany la mas reciente colaboración con McLaren.

El Productor de Free Fire Harold Teo dice estar emocionado de llevar una franquicia como Street Fighter, serie con la cual creció al juego:

“Street Fighter revolucionó los videojuegos de peleas. Es una franquicia con la que muchos de nosotros crecimos, jugando con personajes icónicos como Ryu y Chun-Li, Llevar una parte de Street Fighter a Free Fire y dar la bienvenida a Ryu y Chun-Li a Bermuda es algo que nuestros jugadores disfrutarán».

Harold Teo

El juego de móviles sigue sumando colaboraciones con diferentes franquicias dentro y fuera del mundo de los videojuegos, algo que los jugadores agradecen. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: