Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mientras caminaba a través de las montañas, reflexioné sobre todas las opciones que me llevaron a instalar la actualización instantánea Caves & Cliffs. Durante mi recorrido por las montañas me acerqué a una cabrita y la alimenté con un manojo de heno. Si tú también quieres vivir esta experiencia, prepárate ¡El 8 de junio la actualización Caves & Cliffs: Part I estará disponible!

De acuerdo con Xbox, la actualización estará disponible para Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10, así como en Java Edition en Windows, macOS y Linux.

Está claro que nadie está a salvo de esas temibles criaturas, la buena noticia es que la actualización también incluye a los adorables y totalmente inofensivos axolotl, a menos que seas un ahogado. Por desgracia, están confinados en el agua o en un cubo, así que no podrán unirse a mi cruzada contra las cabras.

Minecraft Caves & Cliffs: Part I llegará el 8 de junio 1
Minecraft Caves & Cliffs: Part I llegará el 8 de junio

¿Qué esperar de Minecraft Caves & Cliffs: Part I?

¿Y qué sería una actualización de Minecraft sin bloques? En esta nueva actualización hay un montón de ellos, algunos aparecerán en el mundo, mientras que otros serán más difíciles de descubrir.

Si lo tuyo es la gratificación instantánea, siempre puedes cambiar al modo Creativo, donde podrás acceder a todos ellos, desde la amatista hasta las hojas de gota, pasando por el esperadísimo bloque de cobre; al igual que mi humor referencial, este bloque muestra su edad después de ser colocado en el mundo, lo que da a tus construcciones una sensación de historia y un aspecto más orgánico. Sin embargo, creo que lo más emocionante para mí es el catalejo.

Minecraft Caves & Cliffs: Part I es solo el comienzo de una gran actualización que llegará en 2 etapas, la primera en verano y la segunda a finales de 2021. El primer objetivo será añadir nuevos mobs al juego y poder modificar los bloques.

La segunda parte que se espera sea más robusta que Caves & Cliffs: Part I, cambiará el mundo de Minecraft como lo conocemos, los rumores indican que habrá nuevos tipos de montañas, nueva fauna y más sorpresas que no han sido reveladas aún.

¡No lo olvides, la maravillosa actualización Minecraft Caves & Cliffs: Part I llegará el 8 de junio! ¿Estas listo?