Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Panda Swap Conoce el divertido juego ambientado en las provincias de China que llega el día de hoy a iOS y Android
Panda Swap

El día de hoy los desarrolladores PID Games y DaddyHippo presentaron su más reciente juego para Smartphones Android e iOS «Panda Swap», el conecta 3 más esponjoso de los celulares, que ya se encuentra disponible el día de hoy después de contar con una beta cerrada el año pasado.

Panda Swap sumérgete en un viaje por las provincias de China

Ayuda a nuestro Panda y su Dragón de confianza en la búsqueda para recuperar los artefactos de su templo, de travesuras en un viaje a través de las provincias de China. Panda Swap es un conecta-3 con un estilo de arte colorido, en el que puedes intercambiar diagonalmente y girar toda la cuadrícula para desbloquear nuevas estrategias y darte otra perspectiva, para conseguir ingredientes para cocinar platillos típicos de la cultura asiática como China, Corea y Japón.

Como parte del lanzamiento se añadieron nuevas características que no se vieron en la versión Beta lanzada el año pasado:

  • ‎Mecánicas de juego nuevas y únicas:‎‎ Gira toda la cuadrícula para obtener otra perspectiva
  • Intercambia, elimina, Rota, Hazlos Coincidir‎‎ a través de niveles desafiantes‎
  • ‎Disfruta de efectos impresionantes, como explosiones y potenciadores.
  • ‎50 niveles ‎‎en 3 entornos diferentes‎
  • Consigue ingredientes y recetas‎‎ de cofres para cocinar platos Chinos, Coreanos o incluso Japoneses.‎

El juego de encuentra disponible en la AppStore y Play Store de manera gratuita, además se encuentra disponible en 17 idiomas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: