Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con un increíble avance, HBO Max anunció el relanzamiento de la nueva versión de Gossip Girl, una serie exclusiva de la plataforma.

Gossip Girl
¡El 8 de julio llega una nueva Gossip Girl!

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes. Bajo una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como co-productora ejecutiva. Karena Evans dirige dos episodios y el diseñador de vestuario original Eric Daman vuelve a unirse a la serie.

Trailer Gossip Girl