Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los estudios distribuidores, 3D Realms y 1C Entertainment han habilitado el Acceso Anticipado del juego desarrollado por Slipgate Ironworks, GRAVEN. El juego está disponible en Steam, GOC y Epic Games Store.

Sobrevive el exilio en GRAVEN

El título es un juego de exploración en primera persona con elementos RPG y puzles. Eres un sacerdote de la orden Orthogonal, exiliado por un crimen que cometiste por defender a un extraño. Embárcate en una misteriosa aventura, mientras recorres una derruida localidad, llena de criaturas, mazmorras y desesperación.

GRAVEN, la aventura de fantasía oscura, ya está disponible como Early Access en Steam 1

El Early Access de GRAVEN incluye una de las tres zonas principales: Cruxfirth, un pueblo construido en un pantano, donde abundan los lunáticos y las bestias. El mapa de Cruxfirth tendrá actualizaciones constantes en la forma de misiones, armas, habilidades y poderes mágicos.

GRAVEN

Descubre los motivos de la secta detrás de las plagas que corrompen las tierras. GRAVEN busca honrar los clásicos de los 90 con una estética clásica de la época. Incluirá diseños de personajes del talentoso Chuck Jones (Duke Nukem 3d, Half-Life) y la voz del reconocido Stephan Weyte (Blood, Fire Emblem, Dusk).