Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Tomorrow War, protagonizada por Chris Pratt, del director de The LEGO Batman Movie, Chris McKay, iba a llegar originalmente a los cines este año, aunque fue vendida a Amazon para que se estrenara en streaming en Prime Video, oficialmente ha presentado el primer tráiler.

The Tomorrow War: Amazon ha lanzado el primer tráiler de la película 1

De acuerdo con Comic Book, la película llegará en julio y, a falta de poco más de un mes, Amazon está haciendo saber a los fans de la película lo que pueden esperar.

El martes, a través de las redes sociales de Amazon, The Tomorrow War y los miembros del reparto de la película anunciaron que el tráiler de debut llegaría el día de hoy por la mañana, y efectivamente ya está aquí:

¿Que esperar de The Tomorrow War?

Pratt protagoniza The Tomorrow War como un profesor que es reclutado por un ejército en el futuro para luchar por la supervivencia de la humanidad.

La película también está protagonizada por Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers.

the tomorrow war

Chris McKay dirige a partir de un guión de Zach Dean y la sinopsis oficial de The Tomorrow War describe la cinta de la siguiente manera:

En The Tomorrow War, el mundo se queda atónito cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal.

La única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt).

The Tomorrow War

Decidido a salvar el mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distanciado padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

The Tomorrow War se estrenará en Prime Video el 2 de Julio. ¿Listos para disfrutar de esta increíble película exclusiva de Amazon Prime Vídeo?