Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jeremy Irvine dará vida al Green Lantern, Alan Scott.

Jeremy Irvine, Alan Scott, Green Lantern

Hace unas semanas hablamos de la posible llegada de Jeremy Irvine a la serie de HBO Max, Green Lantern, como el icónico Alan Scott, el Linterna Verde original de DC Comics.

Ahora, gracias a la cuenta de Instagram del actor, esta información ha sido confirmada:

Junto a Irvine, Finn Wittrock dará vida al icónico Guy Gardner, quien a diferencia de Alan Scott, es más rebelde y osado, por lo que será interesante verlos juntos en pantalla.

La serie es escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, y es una reinvención de los personajes de DC Comics, narrando historias de la corporación a través de las décadas, comenzando con el primer Green Lantern, Alan Scott, un agente del FBI secretamente homosexual, y Guy Gardner, un «macho alfa» presumido de 1984.

En la serie veremos múltiples Linternas que han aparecido por años en los cómics y una que otra nueva Linterna creada exclusivamente para la serie.

Hasta el momento no hay una fecha tentativa de estreno del show

Zack Snyder's Justice League mostraría a Green Lantern

Recordemos que ya vimos al personaje en pantalla previamente con la fallida cinta protagonizada por Ryan Reynolds, personaje que pensaba reutilizar Zack Snyder para su versión de Justice League, junto a una nueva Linterna que no vimos en el Snyder Cut, misma que sería interpretada por Wayne T. Carr.

También es importante decir que hasta el momento se desconoce si esta serie formará parte del Universo DC, o si el otro proyecto de DC Films, Green Lantern Corps, se mantiene en el tintero.

Tal vez también te interese: