Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cobra Kai confirma el regreso del villano principal de El Karate Kid 3

El final de la tercera temporada abrió la posibilidad al regreso de otro villano de las películas de El Karate Kit, recordemos que el Sensei John Kreese comenzó a hablar vía telefónica con un viejo conocido del cual no se reveló el nombre pero si se mencionó que había sido fundador del dojo Cobra Kai junto a Kreese. En esta última temporada también conocimos el pasado del sensei durante la guerra de Vietnam, donde sobrevivió junto a un compañero a ser prisioneros de guerra. Esto hizo brillar los ojitos de los fans, ya que todo apuntaba a que el ex-soldado podría ser el antagonista principal de el Karate Kid 3, el infame Terry Silver.

El día de hoy Netflix ha confirmado oficialmente lo que todos suponíamos y a través de un nuevo teaser ha revelado la participación de Terry Silver en la temporada 4 de Cobra Kai. El video muestra la parte posterior de un Terry Silver adaptado a los tiempos actuales y una voz en off leyendo unas líneas de un diálogo de El Karate Kid 3, obviamente con la voz del actor Thomas Ian Griffith.

“Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo, Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”.

JOSH HEALD, JON HURWITZ Y HAYDEN SCHLOSSBERG PRODUCTORES EJECUTIVOS DE Cobra Kai

En la última entrega de la trilogía de El Karate Kid, Daniel Larusso se aleja del Señor Myagi y es deslumbrado por el karate de Silver quién aparenta ser aliado de Larusso y lo lleva a sus límites de mala manera, sin embargo al final todo es parte de la venganza de los fundadores de Cobra Kai.

Cobra Kai
Cobra Kai: El teaser de la temporada 4 confirma el regreso del Sensei Silver

Todo apunta a que en la Temporada 4 todo se nivela y seguro veremos el esperado encuentro entre Daniel y Johnny uniendo fuerzas por primera vez, contra los desalmados sensei Kreese y Silver. ¡Ahora el verdadero dolor comienza!

¿Estás emocionado por la temporada 4 de Cobra Kai? ¿Qué te parece el regreso de Terry Silver? ¿Ya te lo esperabas?

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese: