Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hace unos meses, el programador Constantin Liétard (@screenshakes) organizó Twitter Plays Pokémon, un interesante proyecto que permitía a los usuarios de Twitter jugar Pokémon Red dentro de su avatar de Twitter, de forma similar al famoso Twitch Plays Pokémon.

De acuerdo con Nintendo Soup, ahora, Constantin ha vuelto con otra nueva versión del concepto, esta vez alojada en la plataforma de chat Discord. Como se detalla en el siguiente post de Twitter, Constatin ha creado un bot de Discord que permite a los usuarios jugar Pokémon Esmeralda pulsando diferentes reacciones para los comandos.

Pokémon Esmeralda en Discord

Hasta el momento de escribir esta nota, los jugadores ya habían llegado más allá de ciudad Mauville y todavía tienen un viaje bastante largo por delante si quieren completar el juego. Estaremos informando de cualquier novedad importante a medida que se produzca el avance del juego a través de Discord.

Pokémon Esmeralda

Si quieren colaborar con el avance de Pokémon Esmeralda en Discord, pueden unirse al canal oficial y apoyar en la aventura Pokémon. ¿Qué les parece la idea de jugar Pokémon Esmeralda a través de Discord?