Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Horizon Forbiden West nuevo State of Play el día jueves 27 de Mayo
State of play Horizon Forbiden West

Hace casi un año PlayStaton nos presentaba la nueva entrega del título Guerrilla Games «Horizon Forbiden West» el cual promete ser una secuela digna del juego que nos sorprendió a todos en el 2017 con su mundo lleno de bestias mecánicas y una historia interesante, si estas ansioso por jugar este nueva entrega apunta la siguiente fecha en el calendario ya que Sony anunció que el día 27 de Mayo se llevará a cabo un nuevo State of Play, en el cual nos mostrarán nuevo gameplay y una posible fecha de lanzamiento.

State of Play presenta «Horizon Forbiden West»

Este jueves 27 de Mayo a las 4:00 p.m hora cuidad de México, podremos ver este nuevo episodio de State of Play centrado en el nuevo juego de Guerrilla Games en acción, este evento tendrá una duración de 20 minutos los cuales 14 serán de puro gameplay protagonizado por nuestra heroína «Aloy» en su nueva aventura para PlayStation 5.

«El equipo se volcó de lleno en esta presentación y estamos muy ilusionados por enseñarles lo que hicimos. Independientemente de que lleven con nosotros y Aloy desde Horizon Zero Dawn o hayan empezado a conocer ahora este fantástico mundo, queremos compartir este gran hito con ustedes. Estamos impacientes por ver sus reacciones y conocer sus momentos favoritos.»

Guerilla Games
Horizon Forbiden West: Nuevo State of Play se llevara a cabo esta semana! 1

Esperemos que en esta presentación nos den más información sobre la fecha de lanzamiento de este título y anuncien alguna otra sorpresa para los jugadores. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: