Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Anno 1800 recibe nuevo contenido descargable llamado Tourist Season, estas son todas las novedades!
Anno 1800 Tourist Season

El segundo contenido descargable de pase de temporada del juego de construcción de Ubisoft «Anno 1800» llegó el día de ayer, con ello los jugadores podrán probar sus habilidades en este nuevo contenido llamado «Tourist Season» en el cual podrán construir un paraíso turístico con la llegada de nuevos edificios, más medios de transporte público, un nuevo monumento y muchas cosas más.

Anno 1800 «Tourist Season» ¡Estas son todas las novedades!

Con este nuevo contenido llegaran novedades centradas en mejorar la experiencia con nuevos edificios y objetos para mejorar nuestra cuidad y prepararnos para la temporada de turistas. Los turistas recién llegados encontrarán un lujoso alojamiento en nuevos hoteles; junto a bares, cafés y restaurantes que proporcionan beneficios a los ciudadanos cercanos en función de los platos servidos. Los jugadores pueden elegir qué comida servir en función de los bienes producidos en sus ciudades, y cada selección ofrece beneficios tanto para los turistas como para los ciudadanos normales. Después de disfrutar de estos deliciosos platos, los turistas deben prepararse para visitar la Torre de Hierro, un nuevo y enorme monumento inspirado en uno de los monumentos más famosos del mundo.

El juego además recibirá un nuevo sistema de autobuses lo que hará que todos los servicios turísticos y lugares de interés de la ciudad serán cómodamente accesibles, y que podrá utilizarse para conectar lugares culturales como museos o zoológicos. Por último, la ‘Tourist Season’ introducirá nuevas cadenas de producción para la Planta Química y los Huertos modulares. Ambos edificios pueden configurarse para introducir diferentes mercancías, lo que añade otra capa de desafío y flexibilidad.

Anno 1800: Llega el nuevo contenido descargable "Tourist Season" 1
Anno 1800 «Tourist Season»

Para todos los usuarios sin importar si compraron el pase o no, el juego recibirá una actualización que añadirá contenido.

Contenido gratuito que llegara junto a «Tourist Season»

Junto con el lanzamiento de ‘Tourist Season’, Anno 1800 publicará una actualización gratuita del juego que permitirá a los jugadores:

  • Volver a plantar árboles en zonas previamente deforestadas
  • Permitir a los jugadores reducir la velocidad del juego en un 50%
  • Editar su perfil de jugador durante una partida
  • Introducir placas de suelo actualizadas para los ornamentos
  • Crear una fila para el Instituto de Investigación
  • Enviar dinero a otros jugadores en el multijugador

Aquí te dejamos una galería completa con todo lo que incluirá la actualización:

Anno 1800 está disponible en Ubisoft Connect y en la tienda de Epic Games para Windows PC. Puede adquirirse por separado a un precio de $8.99 dólares o como parte del pase de la tercera temporada por $19.99 dólares. No olvides dejarnos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: