Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy en los crossovers que no esperábamos, tenemos el anunció de una colaboración entre el desarrollador de la idol digital Hatsune Miku, Crypton Future Media y My Little Pony, para crear una figura muy especial.

De acuerdo al anunció la figura llevará por nombre «Miku Pony» y será parte de la linea Kotobukiya’s «Bishoujo», con un diseño original creado por el ilustrador Shunya Yamashita.

HATSUNE MIKU MY LITTLE PONY
Kotobukiya Bishoujo: My Little Pony – Sunset Shimmer Estatua

Al momento no se tiene más información sobre un fecha de lanzamiento, pero se espera que más detalles se revelen con el tiempo, mientras tanto tenemos la imagen de cómo podría lucir esta increíble colaboración.

Colaboraciones de Hatsune Miku:

La colaboración con My Little Pony significaría la quinta en el «Miku World Collab» un proyecto en el cual Hatsune se alía con importantes marcas, anteriormente se han tenido colaboraciones con personajes como: Over Action Rabbit, Pusheen the Cat, Esther Bunny y Mamuang.

HATSUNE MIKU

Mientras tanto Hasbro la compañía Americana lanzó My Little Pony en 1981, pero fue hasta 2019 que se unió a Kobobukiya’s «Bishoujo» para reimaginar varios, comics, juegos, y personajes a través del estilo anime.

Hatsune Miku es probablemente la estrella de VOCALOID más famosa del mundo, tanto así que a colaborado con una infinidad de marcas e incluso tendrá su serie animada.