Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hatsune Miku: La Virtual PopStar

¡Hoy les traemos una exclusiva! Así es y se trata de nada mas y nada menos que de la icónica estrella de VOCALOID, Hatsune Miku. Y si bien sus inicios se remontan a un sofisticado software de voz, es un hecho que Miku ya se ha apoderado del mundo entero.

VOCALOID

Con participaciones que incluyen desde abrir conciertos para Lady Gaga hasta su próxima aparición en Coachella, la idol ahora tendrá su propia serie animada.

Sí, leíste bien, Crypton Future MediaGraphic India y Carlin West Agency se encuentran ya desarrollando una serie animada original cuya protagonista será Miku. Y no sólo eso, pues con este proyecto animado, también vienen de la mano una serialización en Webtoon más el lanzamiento de cómics inspirados en sus aventuras.

hatsune miku crypton

Según palabras del director de Crypton Future Media, Guillaume Devigne:

“Estamos muy emocionados por realizar esta colaboración con Graphic India y Carlin West Agency para traer a la vida a Hatsune Miku en este nuevo universo animado. Creemos que hemos encontrado una manera única de crear una animación original que realmente resalte y se apegue a la escencia de Miku, quien por sí misma, representa una fuente inagotable de creatividad y de ilimitadas oportunidades de expresión artística. Sin duda será un gran momento para Miku y sus fans del mundo entero»

«Hatsune Miku es uno de los más exitosos personajes y a quien hemos visto trascender fronteras en la última década, del mismo modo que ella revolucionó la industria musical, estamos muy honrados de poder trabajar con el legendario Hiroyuki Itoh y su increíble equipo de Crypton Future Media para este proyecto» añadió a su vez Sharad Devarajan, Co-Fundador y Director en Jefe de Graphic India.

¿Una nueva Miku?

Los seguidores de Miku podrán ser testigos de una nueva experiencia dentro de este «Mikuverso» que combinará escenas live-action, animación digital y por supuesto: música. Además de que estos elementos principales estarán aderezados por un nuevo look para la cantante y promete tener guiones argumentales que satisfagan hasta a los fans más exigentes.

hatsune miku

Y bueno debido a que la noticia fue recientemente filtrada, tristemente no hay más detalles respecto a su posible fecha de lanzamiento o por cuál plataforma hará su aparición. Sin embargo, como siempre les digo, mis queridos ñoños, manténganse al pendiente de todas nuestras redes sociales para informarlos de cualquier actualización de este nuevo proyecto.