Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dragon Quest Treasures ha sido anunciado!

El día de hoy, Square Enix realizó una presentación especial donde abordó el futuro del icónico RPG, Dragon Quest, en ella pudimos ver el remake de DQ III, una versión offline de su DQ X, una adaptación de Las Aventuras de Fly, un nuevo juego para móviles, una nueva entrega de la franquicia: Dragon Quest XII: The Flames of Fate y por último, un spin-off de DQ XI: Treasures.

Treasures es protagonizado por Erik y Mia de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, y aunque no tiene una fecha tentativa de estreno, si sabemos que será liberado en todo el mundo al mismo tiempo.

Taichi Inuzuka, productor del juego, comentó:

Estamos trabajando en un nuevo spin-off de Dragon Quest llamado Treasures. Ya les hemos presentado los diseños de Erick y Mia como niños antes, y con varios giros de tuerca ellos se convierten en los protagonistas del juego. No puedo dar muchos detalles del juego por el momento, pero puedo decirles dos temas claves e importantes: ‘La niñez de Erick y Mia’ y ‘Cacería de Tesoros’. Este s un RPG, pero no uno tradicional, y eso es todo lo que puedo decir.

Tal vez también te interese: