Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rammstein reprograma sus conciertos y abre una nueva fecha en el Foro Sol

El día de hoy OCESA, la marca líder en México, anunció que gracias al rápido avance de la vacunación contra el Covid-19 y a las medidas sanitarias que se están tomando, cada vez los conciertos están más cerca de nosotros.

Esta noticia resulta ser realmente prometedora, sobre todo para aquellos que han tenido que posponer sus festivales o conciertos debido a la pandemia.

En específico, es un gran día para los fans de la banda alemana, RAMMSTEIN, quienes han anunciado la reprogramación de sus conciertos, la cual se dará de la siguiente manera:

  • La actuación programada originalmente para el 26 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el 1 de octubre de 2022 y el show del 27 de septiembre de 2020 se celebrará el 2 de octubre de 2022.
rammstein foro sol

Sin embargo, esto no es todo ya que ¡Han anunciado una nueva fecha! Gracias al apoyo de los fans y a su amor por México, la banda se presentará el 4 de octubre de 2022. La preventa exclusiva será a través de Citibanamex el 27 de mayo y al público en general a partir del día 28 de mayo.

Aquellas personas que ya contaban con sus boletos, se recomienda guardarlos ya que esos mismos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Con estos tres conciertos la banda traerá al país su espectáculo de música en directo más extremo a la fecha. Estas presentaciones contarán con una producción de última generación y de gran escala siendo la experiencia piro-teatral actual más ambiciosa.

Cuéntanos, ¿Estás emocionado por esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios

Te puede interesar: