Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
PUBG Mobile Pro League estos son los equipos que se colocaron en el podio del Super Weekend.

El Super Weekend de PUBG Mobile Pro League LATAM, es el torneo más importante a nivel profesional de los eSports para Latinoamérica y desde el pasado 27 de abril, los mejores jugadores de la región se han disputado en frenéticas batallas para colocarse en el podio y tener la oportunidad de competir en el torneo de clase mundial.

El equipo Mexicano Venture Inc. se corona como el número uno del super Weekend de PUBG MOBILE Pro League LATAM

Después de 5 intensos días de batallas, el equipo mexicano Venture INC., obtuvo el primer lugar en el segundo Super Weekend de la PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM).  En total, Venture INC. obtuvo 461 puntos y 4 victorias, seguidos por los argentinos 9Z Team y los guatemaltecos Buluc Chabtan.

PUBG Mobile: Pro League LATAM, estos son los equipos que llegaron al Top 3 en el Super Weekend 1
  • Quedando de esta manera el marcador:
    • Primer Lugar: Venture INC., 205 eliminaciones, 4 victorias y 461 puntos
    • Segundo Lugar: 9Z Team, 199 eliminaciones, 4 victorias y 393 puntos
    • Tercer Lugar: Buluc Chabtan, 187 eliminaciones, 5 victorias y 381 puntos

El MVP VtLuckyyyyy del equipo mexicano Venture INC. esta semana obtuvo 32 eliminaciones, 13 asistencias y 4978 puntos totales de daño y gracias a esto logro llevarse a casa un premio adicional del $705 dólares.

En total, Venture INC. obtuvo 461 puntos y 4 victorias, seguidos por los argentinos 9Z Team y los guatemaltecos Buluc Chabtan. Después de haber quedado en segundo lugar en la última edición del 2021 PUBG MOBILE Club Open MEXICO (PMCO México) y gracias a su destacada actuación en el segundo Super Weekend, Venture INC. ha demostrado ser uno de los equipos más contundentes de América Latina. 

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: